Nuestras calidades
TRANSPORTES BARRANQUERO , como proveedor de transporte de la cadena alimentaria en la que participa promueve activamente la difusión de una política de calidad, seguridad alimentaria, y sostenibilidad, teniendo como objetivo primordial el conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Es por ello que nos encontramos inmersos en la certificación de nuestros procesos productivos a la vez que progresamos como empresa sostenible, llevando a cabo mejoras en la gestión del consumo de combustibles, comprometiéndonos a reducir las emisiones de CO2 de nuestros vehículos mediante periódicas renovaciones de flota y programas de formación en conducción eficiente, ayudando de este modo a mejorar el impacto social y medioambiental de nuestro entorno.
Consulta nuestra Política de Calidad Medio Ambiente y Seguridad Alimenticia aquí
Sistema Integrado de Gestión y Medio Ambiente
Siguiendo con los objetivos establecidos dentro de nuestra política de calidad, damos un paso más con la certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Bureau Veritas ha sido la entidad acreditada que nos ha certificado siguiendo los estándares de ISO 9001 / ISO 14001 en la adaptación a las versiones de 2015, tanto a TRANSPORTES BARRANQUERO como a OLB.
Reconocimientos
Destacamos la inscripción anual en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica de forma continuada desde el 2014, con la obtención del sello reduzco en 2017, al acreditar un descenso en nuestras emisiones durante 2 trienios consecutivos.
Certificación Bureau Veritas
Contamos con verificación por parte de la entidad de certificación BUREAU VERITAS de nuestra Huella de Carbono para el año 2017, conforme al estándar ISO 14.064 y para los alcances 1 y 2.
Este dato, junto a un plan de reducción desde el 2014, pretenden ser el punto de partida para la consecución de nuestros objetivos medioambientales más inmediatos. Para la obtención de este certificado hemos contado con la ayuda de la consultora ALFIL, experta en materias medioambientales.